¿Cómo hago una compra?
Comprar en bebesit.com.uy es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
- Elegí el producto que te interese. Podés ver los detalles utilizando el zoom.
- Seleccioná el color y cantidad que desees. Podés clickear en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.
- Una vez realizado el paso anterior, podrás elegir continuar en el sitio para realizar otra compra o finalizar tu pedido.
- Si optas por finalizar tu compra, revisa el resumen de tu pedido, acepta los términos y condiciones, y haz click en "CONTINUAR".
- Ingresa tu correo electrónico.
- Agrega tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos.
- En la página de datos de envío deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el pedido y luego elegir el método de envío.
- Elegí tu forma de pago.
- Confirma tu pedido.
- Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega. Ya finalizaste el proceso de compra.
¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
No es necesario, puedes hacer una compra como invitado.
¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones en el link “olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Contamos con los siguientes medios de pago: VISA, MasterCard, Abitab, RedPagos, Oca, Creditel, Diners, Lider hasta 14 cuotas sin recargo. También contamos con MercadoPago con sus medios de pago. Y con Credito de la Casa y Pago Después.
¿Cuánto cuesta el envío?
Ver costos de envío
¿En qué horarios entrega el pedido?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes en Montevideo a partir de las 9am hasta 18 hs, y en el interior segun la localidad. No se entregan pedidos los fines de semana ni feriados.
¿Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?
Ver la seccion 'Cambios y devoluciones'
¿A quién debo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al mail contacto@bebesit.com.uy, llamarnos al 2359-4747 o al celular 091 594 747 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.